Estudia una Maestría en Derecho en la Barra

Obtén las habilidades y conocimientos especializados que necesitas para destacar en tu carrera jurídica.

¡Conviértete en un abogado exitoso estudiando una Maestría en Derecho en BNA!

Al estudiar alguno de nuestros posgrados, tendrás una educación especializada en un área del Derecho, profundizando el conocimiento y habilidades necesarias que conducirán a nuevas y mejores oportunidades laborales, docentes y de investigación.

Podrás interpretar, con conocimientos firmes, las disposiciones legales tendientes al mejoramiento de la aplicación, procuración, administración y cumplimiento del orden jurídico en materia de legalidad, seguridad jurídica, debido proceso y control constitucional y de convencionalidad.

beneficios-maestrias

Estudia en la Facultad especializada en Derecho.

Amplía un sentido crítico y analítico en una disciplina específica del Derecho con los conocimientos y herramientas más novedosas.

Nuestros profesores son expertos en el Derecho, dentro y fuera del salón de clases.

Prepárate para las situaciones del mundo real con nuestras instalaciones especializadas.

Estás a punto de ser un Barrista.

Plan de Estudios cuatrimestral de 18 asignaturas en modalidad escolarizada los sábados. Termina el Programa en 2 años.

Los Programas de Maestrías en Derecho están diseñados para formar especialistas con las habilidades y conocimientos necesarios para resolver problemáticas legales en los sectores público, privado y social, así como preparar a los abogados para ocupar cargos de liderazgo en el ámbito jurídico.

Descubre tu camino como abogado

Conoce las Maestrías en Derecho en las que podrás especializarte:

  • Derecho Administrativo y Fiscal
  • Ciencias Penales y Criminalistíca
  • Derecho Constitucional y Amparo
  • Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Desarrollarás las habilidades y conocimientos necesarios para asesorar a contribuyentes en procesos legales y administrativos en materia fiscal.
Podrás aplicar y realizar aportaciones fiscales, asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente en procesos aduanales y de comercio exterior, así como desarrollar e implementar estrategias fiscales para empresas y organizaciones.

Obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para analizar evidencia física y digital de manera precisa y científica, aplicando técnicas forenses, llevar a cabo investigaciones metodológicas, recolectando y analizando información para esclarecer crímenes, comprender los conceptos legales y procedimientos penales.

Entenderás los factores psicológicos que influyen en el comportamiento delictivo, liderar equipos y proyectos relacionados con la investigación y la aplicación de la ley. De igual manera, desarrollarás un pensamiento crítico para tomar decisiones fundamentadas.

Conseguirás las habilidades y conocimientos necesarios para dominar los conceptos y principios del Sistema Constitucional Mexicano.

Aplicarás los conocimientos jurídicos en la resolución de conflictos de naturaleza jurídico-social y defender los Derechos Humanos de los ciudadanos mexicanos.

Desarrollarás las habilidades y conocimientos necesarios para integrar el marco constitucional y normativo en materia laboral.
Resolverás problemas originados por la interpretación del sistema de prestación y financiamiento de servicio de seguridad social.

También planearás estrategias procesales en conflictos laborales. Podrás crear y actualizar contratos, actas y documentos jurídicos, así como negociar, mediar y conciliar temas laborales.

¿Te interesa estudiar una Maestría en Derecho en BNA?

Llena nuestro formulario y un integrante de nuestro equipo de promoción se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas y resolver tus dudas.

Conócenos

Comunidad

Contacto

Todos los derechos reservados 2024©

Todos los derechos reservados 2024®

× Ponte en contacto