Estudia el Doctorado en Derecho en la Barra

Impacta el ámbito de la investigación jurídica y conviértete en un experto en Derecho.

¡Alcanza el máximo nivel académico posible dentro de la ciencia jurídica en la Barra!

Desarrolla habilidades profesionales, académicas, humanas y de investigación, que forjen el carácter de un abogado del más alto nivel, permitiéndote la completa y óptima habilidad competitiva, especialmente en el mercado laboral, docente, líder de opinión e investigación del Derecho.

Al egresar, contarás con las herramientas suficientes y necesarias para dirigir, emprender y participar multidisciplinariamente en la investigación de la ciencia jurídica. Serás capaz de afrontar de manera crítica y analítica la problemática jurídica y social de cualquier tipo de controversia con una valoración humanista y justa. Perfeccionarás habilidades de análisis, comunicación y persuasión.

Contarás con un amplio espíritu crítico para ejercer el liderazgo, aplicado a la metodología de la investigación jurídica.

beneficios-estudiar-doctorado-bna

Estudia en la Facultad especializada en Derecho.

Accede a cursos de educación continua sin costo al formar parte de la Comunidad BNA.

Nuestros profesores son expertos en Derecho a nivel nacional e internacional.

Estás a punto de ser un Barrista.

Plan de Estudios del Doctorado en Derecho

Plan de estudios cuatrimestral de 24 asignaturas en modalidad escolarizada los sábados. Termina el programa en 2 años.

El objetivo del plan de estudios, es formar Doctores en Derecho con un alto nivel de desempeño académico, a través de la formación para la docencia y la investigación de la ciencia jurídica; la generación de conocimientos en contenidos de frontera, que trascienda en el ámbito de la disciplina del Derecho con un alto sentido de responsabilidad ética y social, con el fin de contribuir a la mejora del orden jurídico nacional y la solución de los problemas del ámbito jurídico de la sociedad mexicana.

Expertos en Derecho

¡Conoce a los profesores que te ayudarán a aprender todo lo que necesitas para tener éxito en la práctica jurídica!

¿Te interesa estudiar el Doctorado en Derecho en BNA?

Llena nuestro formulario y un integrante de nuestro equipo de promoción se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas y resolver tus dudas.

Conócenos

Comunidad

Contacto

Todos los derechos reservados 2024©

Todos los derechos reservados 2024®