Diplomados en Derecho

Avanza con conocimiento, sé un líder en Derecho.

¡Actualiza conocimientos, herramientas y habilidades en un área específica del Derecho!

En BNA, te brindaremos las bases prácticas y teóricas que permitirán el análisis crítico y objetivo de situaciones o conflictos con un enfoque jurídico innovador. Aportando destrezas y fortalezas en el mundo laboral, de los negocios y de la empresa.

Obtendrás una perspectiva práctica y actualizada sobre temas específicos del Derecho, que te permitirán desarrollarte de manera integral en el mundo laboral.

bna-estudiar-diplomado

Estudia en la Facultad especializada en Derecho.

Amplía un sentido crítico y analítico en una disciplina específica del Derecho con los conocimientos y herramientas más novedosas.

Nuestros profesores son expertos en Derecho a nivel nacional e internacional.

Prepárate para las situaciones del mundo real con nuestras instalaciones especializadas.

Estás a punto de ser un Barrista.

Cursos de Educación Continua con una duración de 8 meses, distribuido en 28 sesiones de 4 horas cada una, modalidad a distancia los martes de 17:30 a 21:30 horas

Los Diplomados en Derecho de BNA son Cursos de Educación Continua que permiten a los profesionales profundizar sus conocimientos y habilidades en áreas especializadas del Derecho, así como analizar temas relevantes y actuales en el ámbito jurídico.

Descubre tu camino como abogado

¡Conoce nuestros Diplomados en Derecho!

  • Diplomado en Actualización Jurídica
  • Diplomado en Derecho Corporativo
  • Diplomado en Juicios Orales

Al egresar, tendrás conocimientos y habilidades actualizados en el Derecho Público, Privado y Social. Desarrollando la capacidad de análisis y habilidades de investigación adaptándote a los cambios en las leyes y regulaciones.

Al egresar, tendrás un conocimiento sólido y actualizado en el Derecho empresarial, societario y corporativo para las transacciones comerciales, gestión de riesgos y resolución de conflictos con ética. Brindando un asesoramiento estratégico y actualizado en las leyes cambiantes.

Al egresar, tendrás un conocimiento actualizado de las principales temáticas en materia de impartición de justicia en el ámbito penal, civil, mercantil, familiar y laboral; desarrollarás habilidades en argumentación jurídica, oralidad y técnicas de litigación. 

Al egresar, tendrás conocimientos y habilidades actualizados en el Derecho Público, Privado y Social. Desarrollando la capacidad de análisis y habilidades de investigación adaptándote a los cambios en las leyes y regulaciones.

Al egresar, tendrás un conocimiento sólido y actualizado en el Derecho empresarial, societario y corporativo para las transacciones comerciales, gestión de riesgos y resolución de conflictos con ética. Bridando un asesoramiento estratégico y actualizado en las leyes cambiantes.

Al egresar, tendrás un conocimiento legal y habilidades en litigación, oralidad, argumentación jurídica y de llevar a cabo investigaciones en materia penal, civil, mercantil, familiar y laboral.

¿Te interesa estudiar un Diplomado en BNA?

Llena nuestro formulario y un integrante de nuestro equipo de promoción se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas y resolver tus dudas.

Conócenos

Comunidad

Contacto

Todos los derechos reservados 2024©

Todos los derechos reservados 2024®

× Ponte en contacto